
Mediante el concepto de gamificación, aplicamos tecnología, innovación y métodos del mundo de los juegos a una gran diversidad de procesos cotidianos, en los que mejoramos su grado de adopción e incentivamos comportamientos concretos. Cuando una actividad rutinaria es divertida, tendemos a completarla mas rápidamente y con mayor calidad.
Los beneficios del uso de la gamificación son muy diversos: desde atraer y retener audiencias y clientes a un marca, pasando por incentivar a nuestros colaboradores a realizar tareas que se pueden considerar aburridas, hasta la mejora de los procesos de formación, aplicada a alumnos y educadores, por poner algunos ejemplos.
Con mas de 20 años de experiencia en áreas como la gestión de personas, la formación en gestión empresarial y habilidades gerenciales, tanto en empresas como en cursos de post-grado, aportamos nuestras soluciones tecnológicas de gamificación, aplicables en una gran diversidad de entornos profesionales.
Tecnología y mecánicas de juego integradas en los procesos cotidianos para mejorar sus resultados
"Divertido no es lo contrario de serio. Divertido es lo contrario de aburrido, y de nada más."
Estos son algunos ejemplos que nos inspiran para construir nuestras soluciones de gamificación: innovadoras, basadas en realidades de negocio y aplicables a todos los sectores y organizaciones.
Aportamos nuestras soluciones tecnológicas de gamificación, aplicables en una gran diversidad de entornos profesionales.
Impartimos cursos de formación presencial y on-line incluyendo nuestras soluciones de gamificación. Opción de formación de formadores.